Arqtropolis Forums

Proyecto-Las Gavias Grand Resort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto-Las Gavias Grand Resort

Mensaje por Andres_Maz el Dom 13 Sep 2009, 10:58 am






avatar
Andres_Maz
Estudiante
Estudiante

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Mazatlán, Sin

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto-Las Gavias Grand Resort

Mensaje por Andres_Maz el Dom 27 Sep 2009, 9:12 pm

Cortesia de Orgullo_Mex
avatar
Andres_Maz
Estudiante
Estudiante

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Mazatlán, Sin

Volver arriba Ir abajo

Pronova apunta hacia el éxito

Mensaje por MaxDisel el Mar 03 Abr 2012, 4:53 pm

La empresa busca ganar más mercado, la calidad es su carta de presentación


debate.com.mx | Redacción | Actualizado: 02/04/2012 4:00:00


Culiacán, Sinaloa. Pronova Desarrollos anunció esta semana lo que será el relanzamiento de sus productos inmobiliarios, en cuya etapa buscará lograr un mayor posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo.

El nuevo director general de Pronova Desarrollos, Humberto Avilés, fue el anfitrión de una gala a la que asistieron varios empresarios e inversionistas del puerto.

El directivo señaló que a lo largo de los años, Pronova Desarrollos ha edificado y vendido proyectos exitosos que son la mejor carta de presentación de la empresa y que constituyen los cimientos del prestigio del grupo.


Productos. Pronova Desarrollos actualmente comercializa el Paseo de Los Olivos y Las Gavias Grand.


Paseos de Los Olivos es un complejo de viviendas con 283 residencias, gimnasio, áreas verdes y amplias albercas, además de privacidad.

Asimismo, Las Gavias Grand es un proyecto que contempla tres torres de condominios residenciales con amplias vistas al mar y a toda la ciudad, además de contar con amplios espacios interiores en comedor, salas, baños y dormitorios.

El desarrollo cuenta con otras amenidades como enormes albercas, gimnasios, jacuzzis, áreas de negocios y bellos jardines. Una de las tres torres que se contemplan para Las Gavias Grand ya está construida y cuenta con 65 condominios, de los cuales un 60 por ciento ya están vendidos.



La construcción de próxima torre podría iniciar en aproximadamente un mes, pero antes se realizan diseños y ajustes para efectuar una torre adecuada a las necesidades actuales del mercado, tanto en tamaño como en accesibilidad de precios.

"Son estudios para tener certeza de que la inversión va y hacerlo con la certeza de un buen enfoque de mercado", comentó Avilés.

Las Gavias Grand está enclavada en la zona de la Marina Mazatlán, una de las áreas de mayor plusvalía y crecimiento en la ciudad.

Tanto en Paseo de Los Olivos como en Las Gavias Grand la seguridad es muy importante, por ello se cuenta con vigilancia las 24 horas del día.


Enfoque. Parte del nuevo impulso que Pronova Desarrollos busca lograr inicia con una definición clara del mercado.

Humberto Avilés señaló que el comprador mexicano ha superado en compras a los extranjeros.

"En Gavias Grand el mercado residencial turístico ha dado una vuelta. Antes en su mayoría era estadounidense y canadiense, en un 70 por ciento, y un 30 por ciento nacional. Cambió a un 70 por ciento nacional y un 30 por ciento extranjero, en su mayoría canadiense", comentó el directivo.

Con esta definición clara, Humberto Avilés explicó que Pronova Desarrollos buscará llegar a las ciudades donde están los compradores a través de eventos organizados, visitas de los posibles clientes al desarrollo, folletería, pero sobre todo que la gente que ya ha comprado a Pronova transmita a los nuevos clientes la certeza de invertir en sus desarrollos.

Humberto Avilés aseguró que Mazatlán está en una curva ascendente en materia de ventas inmobiliarias, ya que se pasaron tiempos difíciles durante lo más cruento de la crisis económica, pero se ha visto una recuperación tanto en el segmento residencial local como el de condominios turísticos.



http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=11938723&IdCat=6110

_________________
La Ausencia de Pruebas no es Prueba de la Ausencia
avatar
MaxDisel
El Mejor
El Mejor

Cantidad de envíos : 3709
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : MMCL

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto-Las Gavias Grand Resort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.