Arqtropolis Forums

Ocho mil 888 policías cuidarán playas de Sinaloa

Ir abajo

Ocho mil 888 policías cuidarán playas de Sinaloa

Mensaje por MaxDisel el Miér 17 Mar 2010, 1:27 pm

Ocho mil 888 policías cuidarán playas de Sinaloa

Los agentes participarán en un operativo de Semana Santa en playas y zonas de esparcimiento en la entidad


Con equipo terrestre, marítimo y aéreo se resguardarán 174 puntos de recreo y esparcimiento durante el periodo vacacional de Semana Santa, en el que se estima una afluencia de mas de un millón 200 mil turistas locales, nacionales y extranjeros.

La secretaria de Seguridad Pública del Estado, Josefina García Ruiz, anunció que en el operativo de seguridad que se implementara a partir del sábado 27 de este mes, participarán ocho mil 888 elementos de las diversas corporaciones policíacas, cuerpos de auxilio y rescate.

Según los registros, los puntos de mayor concentración de vacacionistas se ubican en las playas de Mazatlán, Ceuta; Celestino Gasca, en Elota; Altata y el Tambor, en el municipio de Navolato; Ponce, en Culiacán; Las Glorias, en Guasave y el Maviri, en Ahome, donde se pondrá mayor atención.

La intención de este operativo que se tiene diseñado es garantizar la tranquilidad y un clima de paz, para todos los turistas que en la Semana mayor, se vuelcan a las playas, pueblos mágicos y centros ceremoniales y a las festividades indígenas mayos-yoremes.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/666566.html

_________________
La Ausencia de Pruebas no es Prueba de la Ausencia
avatar
MaxDisel
El Mejor
El Mejor

Cantidad de envíos : 3709
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : MMCL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.