Arqtropolis Forums

Visita delegación de BC fábrica de autobuses de China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita delegación de BC fábrica de autobuses de China

Mensaje por sauron el Vie 20 Nov 2009, 2:01 am

Visita delegación de BC fábrica de autobuses de China

ZHENGZHOU, China(PH)El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, firmó una carta de intención con la empresa “Yutong” quien es la principal fabricante de autobuses de este país, para impulsar en su momento una posible alianza estratégica con socios potenciales en México para el ensamble y manufactura de sus productos.

Continuando con la misión comercial por China, la delegación bajacaliforniana encabezada por el Gobernador del Estado fue recibida por directivos de “Yutong” quienes les ofrecieron un recorrido por la planta instalada en esta ciudad y platicaron sobre las posibilidades de invertir en Baja California.

El Gobernador Osuna Millán ofreció a los directivos de la compañía su total apoyo y respaldo para concretar esta inversión que beneficiaría a ambas partes al establecer una transferencia tecnológica a nuestro país.

Reconoció el liderazgo de “Yutong” a nivel mundial en la fabricación de autobuses, que les ha permitido durante el primer semestre del 2009 ventas totales de más de 28 millones de dólares al distribuir 11 mil 400 unidades.

Osuna Millán señaló que la llegada de “Yutong” a Baja California les permitiría ingresar a los mercados “americanos”, incluidos México, Latinoamérica y Norteamérica, así como encontrar un socio adecuado para que a través de una inversión tecnológica ensamblar sus autobuses en México.

A nombre de la compañía, el Director de Asuntos Internacionales de la Provincia de Henan, Yang Weibin, agradeció la atención del Gobernador del Estado y su comitiva de visitar la planta y expresó que se trabajará de manera conjunta para concretar en el mediano plazo este proyecto.

En la firma de la carta de intención realizada por el Gobierno de la Provincia de Henan y el Gobierno de Baja California estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Alejandro Mungaray Lagarda; los empresarios Jonathan Díaz y Manuel Rubio, así como el Rector de la UABC, Gabriel Estrella.

sauron
Conocedor
Conocedor

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Mxli

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.