Arqtropolis Forums

Sinaloense gana la Palma de Oro 2009-Orgullo Sinaloense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinaloense gana la Palma de Oro 2009-Orgullo Sinaloense

Mensaje por Culichiss24 el Lun 05 Oct 2009, 9:24 pm

Culiacán, Sinaloa, a 05 de octubre del 2009.- El empresario sinaloense José Luis Favela López, es el ganador en 2009 del premio Palma de Oro, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas.

La Palma de Oro es uno de los galardones de mayor trascendencia en Latinoamérica, premio que ha sido recibido por personalidades como Juan Pablo II y Ernesto Zedillo, y en esta ocasión la ceremonia nacional de premiación se realizará en Culiacán, el miércoles 7 de octubre en las instalaciones del Salón 53.

Favela López, junto a sus socios, ha logrado construir Corporativo Favela, una de los empresas más importantes en Culiacán en lo que a asesoría contable, jurídica y de seguros se refiere.

El galardonado reflexionó sobre el papel que ha jugado el empresario sinaloense en la construcción de una economía más competitiva.

"Creo que el empresario sinaloense gradualmente se ha ido metiendo más y más a los temas fundamentales de la Contabilidad y la Economía; lo que antes serían decisiones subjetivas, improvisaciones brillantes ahora se han venido convirtiendo en análisis importantes, en reflexiones cuidadas sobre la responsabilidad de ser los generadores de empleo, además, de ser genuinos y actuar bajo valores éticos que definan mucho del carácter personal en el ejercicio de las decisiones de negocios que tomamos", consideró.
avatar
Culichiss24
Moderador
Moderador

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 24
Localización : =$Culiacán, Sinaloa$=

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.